[escepticos] Encontrado meteorito en marte similar a otros en la tierra.

El ultimo rober que dio con su airbag en el suelo marciano fue justamente a dar contra una roca con forma de balon, completamente distinta a las que habia alrededor. Asi que cuando el rober echo un vistazo alrededor, decidieron ir a estudiar esa roca tan particular, cual seria su sorpresa al descubrir que es un meteorito de la familia Shergotty, de la cual tenemos ejemplos aqui en la tierra.

Es como si en dos patios de vecinos encontramos piedras del mismo tipo arrojadas ahi. Creo entender que es una demostracion de que el cruce de la vida entre los dos planetas tiene un mecanismo posible... pero no lo veo demasiado claro : / Si alguien me lo puede explicar, asi en sencillico, para un astronomo aficionado.

http://www.upi.com/view.cfm?StoryID=20040416-041840-4139r