	De: victor ferrer [mailto:318259 en cienz.unizar.es]
	Enviado el: Sáb 17/04/2004 11:18
	Para: escepticos en dis.ulpgc.es
	CC:
	Asunto: [escepticos] sobre moviles y salud (otra vez)

	Bueno en primer lugar notareis que me he puesto el apellido, ya que antes
	ponia solo Victor y en vista que hay varios en esta lista me parecia
	presuntuoso ser yo el unico que ponia solo el nombre, como si fuera el
	principal.

	El tema es que deabtiendo sobre esto de los telefonos moviles le pedia a mi
	interlocutor que me expusiera estudios donde se demostrara que perjudicaban
	de algun modo a la salud, y me ha puesto este enlace.
	http://www.grn.es/electropolucio/muntane120.htm desde luego es un texto muy
	corto como para sacar conclusiones positivas, pero ¿alguien sabe a que
	experimentos hace referencia? ¿Hay algun otro similar?, Muchas gracias

	                                                                                                      Víctor
	(Ferrer)

<<winmail.dat>>