[escepticos] Armentia deja el Castillo de los Fantasmones.

	Saltaba la noticia de la boca del propio Pez: "Ah, y entre
tanto, una decisión: ya no vuelvo por el Castillo."

	Un servidor siempre se congratula cuando los amigos aciertan con
sus decisiones en la vida y esta de Armentia, visto lo que daba de sí el
maltrecho castillo, me parece de las más acertadas.

	Así pues, vaya mi felicitación para ti Javier por tu salida del
programa y... quizás no estuviese del todo de más el que algún día de
estos nos regalases con una de esas reflexiones tuyas sobre lo que
supone participar en un programa tan polémico como ese. Quizás el
EEDigital tuviese reservado y todo unos cuantos bytes para tus
revelaciones...

Pedro Luis Gomez Barrondo
Saludos escépticos desde Bilbao
Gargantua