[escepticos] Carballeta en telecinco.

	Esta noche en Telecinco los amantes de la recreación fantástica
podréis disfrutar de un programa de Carballeta (alias Antonio Salas)
para publicitar el invento ese suyo editorial sobre las redes de
prostitución.
	Seguro que nos divertimos viendo como juega al digo sin decir y
al "me encontraba sumergido y sólo ante el peligro, que emergía de
aquella oscura atmósfera del puticlub de carretera en el que me había
citado con el magnate del proxenetismo XXYZ, cuando..."

Pedro Luis Gomez Barrondo
Saludos escépticos desde Bilbao
Gargantua