RE: [escepticos] Defendiendo la honestidad de ASALUP

Y no olvides, JJ, para tu consideración, que el edefex-gate es sólo una
parte del asalup-gate, gate mucho más importante y vergonzoso que el
primero.
Ya hemos escrito varias acusaciones punto por punto que hasta el día de hoy
no fueron respondidas o fueron "respondidas sin responder", al mejor estilo
asalupense/ita.

Saludos,
ABorgo