[escepticos] Defendiendo la honestidad de ASALUP

From: "JJ" <juanjo en nuevatlantida.net>
Sent: Tuesday, April 20, 2004 6:03 AM

> [...] Tengo impreso a mi derecha el texto de Elpidio en el que he de
> basarme para [sombrero ON] defender la honestidad de Asalup
> [sombrero OFF] sin truchar faxes.
> A lo largo del día de hoy tendréis un pequeño texto de presentación.
> Aunque me ayudaría que me escribiérais las acusaciones por puntos
> para no tener que empezar yo :)

La lista sería demasiado extensa. Como ayuda, te recomiendo releer los mensajes
del 28 de marzo de esta misma lista (sobre los supuestos dos premios de 100.000
dólares cada uno), o consultar el sitio www.edefex.com.ar para ver toda la
documentación recopilada hasta el momento sobre el Edefexgate.

Saludos
Max
http://www.dios.com.ar
http://www.pensar.org