Re[2]: [escepticos] Mensaje para JJ

Estimado Max:

Pues sí... Dios mío... tres años ha que no me pasaba unos días a la bartola. Con mi novia, mi perrita y mi gato en la playa, leyendo Masallás, Masacás, Muinteresantes y Escépticos.

Me he chupado más de la mitad de los boletines LAR y todos los Escépticos que no había leído y que me enviaron en un cedé. Y "Ciencia Vudú", que es una maravilla. Y "El Choque de Civilizaciones" y medio "Diario de un Skin". Y la saga del Padrino, y "Los siete Samuráis"... y paro ya. Que me he puesto morado.

Tengo impreso a mi derecha el texto de Elpidio en el que he de basarme para [sombrero ON] defender la honestidad de Asalup [sombrero OFF] sin truchar faxes.

A lo largo del día de hoy tendréis un pequeño texto de presentación. Aunque me ayudaría que me escribiérais las acusaciones por puntos para no tener que empezar yo :)

[------------------------------------------------------]
Con fecha martes, 20 de abril de 2004, Max escribió:

Max> Ejem...
Max> Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.   :-)

-   Saludos escépticos en la   -
-   medida de lo posible. JP   -
-   juanjo en nuevatlantida.net   -
-    www.nuevatlantida.net     -