[escepticos] Re:

Estimado Marcelo:

Este mensaje llegó a mi cuenta de correo... para que sepas que no llegó a la lista.

[------------------------------------------------------]

Con fecha miércoles, 14 de abril de 2004, Marcelo escribió:

Marcelo> El 13/04/2004 a las 22:54, breixo <breixo en ctv.es> dijo:

> [...]

Marcelo> Ugh. Mis mejores deseos de pronta recuperación. Siendo como soy
Marcelo> tipista al tacto y exasperado tipeador de textos varios (entre ellos
Marcelo> código fuente), el no disponer de mis diez dedos para ello sería una
Marcelo> forma de tortura, directamente.

-   Saludos escépticos en la   -
-   medida de lo posible. JP   -
-   juanjo en nuevatlantida.net   -
-    www.nuevatlantida.net     -