[escepticos] Re: [escepticos] El nº 2 de 'Pensar', en Internet

----- Original Message -----
From: "LAGAMEZ" <LAGAMEZ en terra.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, April 19, 2004 6:36 PM
Subject: [escepticos] El nº 2 de 'Pensar', en Internet

Ya podéis ver parte de los contenidos del número 2 de la revista
'Pensar'. Están en su web: http://www.pensar.org.

     Hace casi dos meses que envie mi peticion de suscripcion sin tener
noticias, y en la pagina de pensar me encuentro que para solicitar
informacion sobre cuentas, figura una direccion de email que indica : " Solo
en ingles "

    Me parece incomprensible, por no decir inaceptable, que una revista en
español mantenga su correspondencia con sus suscriptores en otro idioma.

    Me gustaria ver a un yanky que le dijeran que para la edicion en ingles
de una revista española, se comunicara en español.

Saludos