[escepticos] En defensa de Asalup

From: "Borja Marcos" <borjamar en sarenet.es>
Sent: Wednesday, April 21, 2004 7:23 AM

> Por favor, sacad este tema de la lista. Es un off-topic y se ha
> discutido ya varias veces. Creo que no tiene mayor interés seguir
> insistiendo y repitiendo lo mismo.

Como dice un dicho del mundo del espectáculo cuando se relatan chistes viejos y
repetidos: "el público siempre se renueva".
:-)

De todas maneras mi respuesta será breve.

El abogado defensor, entre otras cosas realmente inexplicables, escribió: "¿Por
qué no señalasteis antes, Max, aquello de lo que os habíais percatado en el fax,
que os hacía saber que era falso?"

Mi respuesta:
Muy simple, el fax NO EXISTIA. No había evidencia de la existencia de la empresa
Edefex en ningún lado. Luego de mi renuncia a ASALUP, tras pedir insistentemente
la documentación que evidentemente Sanz no poseía, milagrosamente apareció el fax,
luego de que un colistero aportara información sobre el verdadero nombre de una
empresa Edefx (sin "e"). La carga de la prueba estaba en ASALUP, ya que, ni bien
lo publicaron en internet, demostré su falsedad inmediatamente.

Cualquiera que haya leido mis mensajes en la lista "incredulos" (antes de
censurarme) sabe la cantidad de veces que pedí que me enviaran una copia para su
análisis antes de su publicación.

Antes de continuar con mi exposición, habría que pedirle primero a Alvarenga que
se ponga de acuerdo con el Sr. Federico Resnik, actual integrante de la comisión
directiva de ASALUP, quien afirmó en un mensaje público que "puedo reconocer que
las acusaciones de Max Seifert, Alejandro Agostinelli, y Alejandro Borgo Son 95 %
verdaderas" y "en cuanto a la nota de Ale Borgo, es muy acertada".

Además, el Sr. Elpidio Alvarenga no pertenecía a ASALUP cuando sucedieron los
hechos, por lo tanto desconocía el encubrimiento a Christian Sanz.

Por si fuera poco, don Elpidio desconoce de leyes. Es ilegal ofrecer un premio sin
fondos ni avales.

Bah, no tiene idea de nada. ¡Que traigan para atestiguar a otro reo!

Saludos
Fiscal Max
http://www.edefex.com.ar