Re: [escepticos] Los libros condenados

Alejandro Borgo dixit:
Hola a todos:
¿Alguien conoce alguna página web que muestre el texto completo de "Los
libros condenados", de Jacques Bergier? He encontrado algún fragmento, pero
no el libro entero.
Se agradece la información para un inquieto lector.

No se nada sobre eso, pero el aburridisimo libro esta en mi biblioteca. Si necesitas algo estoy a tu disposicion, si no es urgente. Saludos --

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN