-----Original Message-----
From: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es] On Behalf Of breixo
Sent: Thursday, April 22, 2004 3:54 PM
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] Los libros condenados

Alejandro Borgo dixit:
>Hola a todos:
>¿Alguien conoce alguna página web que muestre el texto completo de "Los

>libros condenados", de Jacques Bergier? He encontrado algún fragmento,
>pero no el libro entero. Se agradece la información para un inquieto
>lector.

No se nada sobre eso, pero el aburridisimo libro esta en mi
biblioteca. Si necesitas algo estoy a tu disposicion, si no es
urgente.

Mail Adress: Xan Cainzos
              Universidade de Santiago de Compostela
              15782 Santiago de Compostela