Re: [escepticos] RE: [escepticos] Legislacion homeopatica (era Homeopatía)

¡Ah! Pero eso es trampa. Entonces se le aplica la normativa de los
medicamentos de verdad.

Es que eso es un medicamento homeopático con indicación terapéutica. Me dirás si no cómo demonios pueden probar su eficacia.

P.S. sospechosa: ¿no estarás tomándolo tú, eh? ;-)

¡Horror, me ha descubierto! :-P

No, hombre, esto vino de una discusión con un compañero de trabajo. Su mujer estaba tomando el susodicho homeojunje y me trajo el prospecto, porque yo le había asegurado que no llevan indicación terapéutica. Ahí fue donde vi tres o cuatro ingredientes reales y unos tres fantasmas.

Borja.