[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Fw: [escepticos] Re: [escepticos] Re:Principio antrópico

Pero la cuestión creo que no es esa. Lo que sucede es que la pregunta es improcedente por falaz, pues parte de un hecho consumado: la existencia de vida inteligente. Personalmente rompería el test; opino que sería una postura aún más honesta que dejar la casilla en blanco ;)

Estoy de acuerdo en todo lo que dices excepto en este punto. ¿Me toca demostrar que exista la vida inteligente? ¿Con que puedo contar?.