Re: [escepticos] Nuevo programa de Javier Sierra

Hola julano :-)

Que a ver si se me permite presentarme voluntario pa evangelizar en la verdá del escepticismo al reo y de paso ayudarlo a aliviar su castigo compartiendo infortunio en el huerto senegalés de zanahorias pareidólicas.

=8-P

From: "Gerardo" <gerardogtsm en yahoo.es>
To: Lista Escéptica <escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject: Re: [escepticos] Nuevo programa de Javier Sierra
Date: Wed, 28 Apr 2004 21:06:06 +0200

Si le tengo manía a algún individuo del mundo de lo paranormal, es a este
estafador repugnante. Los hay que se creen lo que cuentan; pero este tipo no
tiene los menores escrúpulos, miente y manipula para dar un producto
sensacionalista, como cuando roba historias y material a los incautos que se
lo enseñan y no lo tienen registrado (ejemplo:
http://inicia.es/de/luisfountain/derechos.htm sé de otro caso más; pero no
es público). No puedo tragarlo cuando se hace el "encantador amante del
misterio con la mente abierta sonriente y franco asombrado ante lo ignoto"
Le abría yo la cabeza y no la mente... Menos mal que por lo menos en
crónicas marcianas se tiene que ganar el pan aguantando las humillaciones de
Sardá, que se le ríe en la cara y lo trata a patadas, a veces no le deja ni
acabar. Te ríes a mandíbula batiente, creo que Sardá hace más daño al
mundillo del misterio que todos nosotros juntos. Tendríamos que intentar
ganarlo para la causa y que sea aún peor (total Sierra no deja de ir, que la
pela es la pela).
¡A la trena con Sierra! Al pabellón de senegaleses king size con huertos de
zanahorias pareidólicas.

--==  Gerardo García-Trío  ==--

"La ciencia es el simple sentido común llevado al máximo:
 observación cuidadosa y rigor ante las falacias lógicas."

 Thomas Henry Huxley (1825-1895); naturalista británico.

----- Original Message ----- From: "Manuel de Frutos" <manufrutos en eresmas.com> To: <escepticos en dis.ulpgc.es> Sent: Wednesday, April 28, 2004 8:11 PM Subject: [escepticos] Nuevo programa de Javier Sierra

Una nueva forma de navegar. Descarga la Barra de Herramientas de MSN. http://toolbar.msn.es/