Re: [escepticos] Nuevo ataque a la racionalidad

Parece ser que Berlusconi se achanta y deja la evolución en su debido sitio en la educación:

http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20040428175424&tabID=1&ch=69

Saludos escépticos de un Bilbotarra desde Manchester

-->pik en lolita (Debian Sarge-Kernel 2.4.20)

-->http://sindominio.net/~pik

-->"Don Quijote se salva cuando se echa a
   los caminos a ser apaleado" (Francisco Umbral)