[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] PUNTO de VISTA



 

Por fin ha terminado "El Castillo de las Mentes Prodigiosas." inmerso en un estrepitoso fracaso televisivo, de lo cual sin duda nos alegramos enormemente y del que próximamente hablaremos en estas paginas.

Pero trataremos muchos más temas. Presentaremos casos inéditos, nuevos enlaces, fotografías insólitas y artículos que esperamos sean de tu agrado e interés. Entre los temas que en los próximos días publicaremos podrás encontrarte con los "Poltergeist Ufológicos", "Un Rostro en la Pared", "Antonio Salas, un fantasma de carne y hueso" o, también, la participación del televisivo Javier Armentia en "El Tribunal de Fantasmones". A buen seguro que nada de todo esto te dejará indiferente.

Estás a tiempo si deseas aportar algún comentario o artículo, "PUNTO de VISTA" pretende ser una publicación a través de la cual participes si así es tu deseo.

Hasta que tengamos todo el material disponible recibe un fuerte abrazo de todos aquéllos que hacen posible, con mayor o menor esfuerzo, "PUNTO de VISTA".

JmD

puntodevista en terra.es      www.telefonica.net/web/pdv