-----Original Message-----
From: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es] On Behalf Of Manuel de Frutos
Sent: Friday, April 30, 2004 11:22 AM
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] ***¿Boicot?

Arturo Ríos wrote:

> En la noticia se dan unas URLs para que veamos que es verdad, el
> caso es que al pincharlos, no sale nada, sólo errores, no dudo de
> la estupidez americana, pero estoy empezando a dudar de la noticia.

Es cierto que no funcionan los enlaces. Ahí va la solución:

- Enlace al primer mensaje del hilo:
http://news.messages.yahoo.com/bbs?action=m&board=37138459&tid=apspainir
aq&sid=37138459&mid=1

- Enlace al post del "descerebrao" que no conoce la diferencia entre
español y mexicano:
http://news.messages.yahoo.com/bbs?.mm=&action=m&board=37138459&tid=apsp
ainiraq&sid=37138459&mid=774&thr=774&cur=774&dir=d

De todos modos, no es más que lo expresado por un tío en los foros de
yahoo, así que no tiene mayor trascendencia. Está tan bien informado que

pide boicotear a la cadena "Taco Bell", que es estadounidense :-)

Saludos

Manuel de Frutos