[escepticos] RE Clonación deJesús (¿la santísima Cuatrería? ;P)

Jose María (y otros) arguye:

>Por favor, que les dejen intentarlo, a ver si se callan de >una vez y
>aceptan que lo que hay en ese trozo de trapo es pintura.

Pero es que lo más impactante a mi juicio del artículo era el texto de la
columna (era un pie de foto):

"El científico Lorenzo Garza Valdés logró una clonación molecular de tres
genes de la sangre de la Sábana Santa. Él, aunque contrario al proyecto de
la «Segunda Venida», sabe que hoy es posible lograr un clon de Cristo. "

Y si os fijáis en la fecha, es del 5 de enero de 2003, así que ya deberían
tener en brazos un jesusito de mi corazón :-))