Re: [escepticos] PUNTO de VISTA

PLGB:
>me gustaría saber en que basáis los magufos vuestra alegría
>por el fracaso televisivo del Castillo de los fantasmas de las
>supuestas mentes prodigiosas

Para saber esto, hay que pensar como el psicólogo forense que se mete en la
mente del criminal;-) Hay que hacer el ejercicio empático de pensar como un
magufo. Los hay -aunque alguno pueda pensar que no es posible- que creen con
sinceridad que existe el "misterio" (llamémosle así), que se debe presentar
al público con seriedad y sin sensacionalismo para desligarlo de la visión
ridícula que se tiene de él. Son una especie de "Mulders" (X Files) en
búsqueda continua. Desgraciadamente para ellos, una parte importante del
mundo esotérico son charlatanes que perjudican esta empresa ideal. El
castillo de las meninges defectuosas fue un retroceso en los logros ante la
opinión pública para estos creyentes en un "misterio" serio, por eso
aplauden su fracaso.

--==  Gerardo García-Trío  ==--

"La ciencia es el simple sentido común llevado al máximo:
 observación cuidadosa y rigor ante las falacias lógicas."

 Thomas Henry Huxley (1825-1895); naturalista británico.