[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

RE: [escepticos] PUNTO de VISTA



 

 


De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es] En nombre de PLGB
Enviado el: viernes, 30 de abril de 2004 1:00
Para: escepticos en dis.ulpgc.es; seip en yahoogroups.com; Aluz en yahoogroups.com
CC: gaseosas en eListas.net; DIM5 en yahoogroups.com; jguijarro en yahoogroups.com; mundo-misterioso en yahoogroups.com; ikerjimenez en yahoogroups.com; LIMITES en yahoogroups.com
Asunto: RE: [escepticos] PUNTO de VISTA

 

Pero ¿los fantasmones no eran los que estaban haciendo el payaso en la arena del circo, tocándose mutuamente las tetas y culeando dólmenes como máxima demostración de sus prodigiosas mentes paranormales?

 

Sin duda, pero el Tribunal también estaba compuesto por pequeños fantasmas.

 

      Por cierto, veo que os alegráis por el fracaso del bodrio-programa ese de Antena 3 y debo reconocerte que eso me congratula. No obstante, me gustaría saber en que basáis los magufos vuestra alegría por el fracaso televisivo del Castillo de los fantasmas de las supuestas mentes prodigiosas ¿Acaso no os han dado la oportunidad con el Castillo de demostrar la existencia de esos poderes paranormales, que algunos decís poseer o que, por lo menos, reconocéis que algunos seres humanos poseen? ¿Acaso no habéis desechado una oportunidad de oro para haber demostrado que hay algo real en toda esa basura paranormal de la que muchos de tus conocidos vienen viviendo desde hace años?

 

Ese programa muy poco tenía que ver  con el mundo de lo paranormal excepto incidir en la existencia de los “frikis” en el mundillo. Especialmente no solamente me alegro del fracaso del programa sino que se haya notado tan descaradamente que desde el principio no tuvo la audiencia requerida.

 

Aún recuerdo como, en tu lista de Punto de Vista,  nuestro ínclito Josep Guijarro (ese cuya lista aparece incluida en tu relación de envíos) defendía la posibilidad de que un cirujano psíquico pudiese extraer la columna vertebral a un paciente, limpiarla y volver a introducirla en su sitio sin que el paciente sufriese la más mínima molestia. ¿Crees realmente que Guijarro se va a alegrar del fracaso del programa y de que ninguno de los que han intervenido en el mismo haya sido capaz de demostrar el más mínimo poder, al margen del de coñar a los televidentes con sus fruslerías y memeces?

 

Pues conociendo a Joseph estoy convencido de que le trae sin cuidado si este programa ha sido un fracaso o no, está ocupado en otros menesteres más interesantes.

 

Mucho me temo que estáis intentando desviar la atención, con vuestras descalificaciones a la participación de Armentia (a quien dicho sea de paso las críticas más claras y posiblemente las más válidas le han sido formuladas desde el mundo escéptico), de lo realmente pertinente; a saber, la mierda que se oculta en el mundillo paranormal del que muchos de esos autodenominados investigadores viven.

 

Nadie desvía nada, sin embargo creo que el lado escéptico ha sido demasiado duro con Armentia, no es para tanto y no tendríais que haber dado tanto importancia a su participación en el holocausto.

 

Aún me estoy riendo del editorial (y digo del que no con) del último Enigmas Express, en el que Jiménez del Oso tiene la santa geta de abjurar de los participantes del Castillo, a quienes dedica adjetivos tan pintorescos como el de pringosas mentes, mientras que luego en su, esta sí más que pringosa, revista Enigmas incluye cuatro páginas de publicidad de negocios de videntes, tarotistas y demás brujitos estafadores, practicantes de las más pintorescas mancias.

 

Duran, molesta eso de que los colegas magufos del mundillo paranormal demuestren tan a las claras lo que realmente son ¿verdad?

Supongo que es una pregunta retórica, ¿no? J

 

     

Pedro Luis Gomez Barrondo

Saludos escépticos desde Bilbao

Gargantua

 

Un abrazo desde Atxondo.

 

JmD

-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es] En nombre de J. Manuel Durán Martínez
Enviado el: jueves, 29 de abril de 2004 19:00
Para: escepticos en dis.ulpgc.es; seip en yahoogroups.com; Aluz en yahoogroups.com
CC: gaseosas en eListas.net; DIM5 en yahoogroups.com; jguijarro en yahoogroups.com; mundo-misterioso en yahoogroups.com; ikerjimenez en yahoogroups.com; LIMITES en yahoogroups.com
Asunto: [escepticos] PUNTO de VISTA

 

 

Por fin ha terminado "El Castillo de las Mentes Prodigiosas." inmerso en un estrepitoso fracaso televisivo, de lo cual sin duda nos alegramos enormemente y del que próximamente hablaremos en estas paginas.

Pero trataremos muchos más temas. Presentaremos casos inéditos, nuevos enlaces, fotografías insólitas y artículos que esperamos sean de tu agrado e interés. Entre los temas que en los próximos días publicaremos podrás encontrarte con los "Poltergeist Ufológicos", "Un Rostro en la Pared", "Antonio Salas, un fantasma de carne y hueso" o, también, la participación del televisivo Javier Armentia en "El Tribunal de Fantasmones". A buen seguro que nada de todo esto te dejará indiferente.

Estás a tiempo si deseas aportar algún comentario o artículo, "PUNTO de VISTA" pretende ser una publicación a través de la cual participes si así es tu deseo.

Hasta que tengamos todo el material disponible recibe un fuerte abrazo de todos aquéllos que hacen posible, con mayor o menor esfuerzo, "PUNTO de VISTA".

JmD

puntodevista en terra.es      www.telefonica.net/web/pdv