Re[2]: [escepticos] PUNTO de VISTA

Hello J,

Saturday, May 01, 2004, 5:21:49 PM, you wrote:

JMDM> Pero ¿los fantasmones no eran los que estaban haciendo el payaso en la arena
JMDM> del circo, tocándose mutuamente las tetas y culeando dólmenes como máxima
JMDM> demostración de sus prodigiosas mentes paranormales?

¿Alguien puede aclararme de qué va eso de que el Paco Porras se tiró
un dolmen? Me interesa por motivos profesionales (a ver si me voy a
estar perdiendo algo interesante) X-DDDDDD

Saludos

JM