From: "Goyo" <goyodiaz en teleline.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, May 01, 2004 1:04 PM
Subject: [escepticos] Re: [escepticos] Libros de lógica

Si te vale en inglés, conozco un curso de lógica que me encanta. No es un
libro de divulgación sino un curso para estudiantes de primer año en la
universidad. Supongo que puede ser algo durillo para el que no tenga
costumbre, pero no exige conocimientos previos de nada y es muy completo y
riguroso. Si te interesa echa un vistazo aquí:

http://euclid.trentu.ca/math/sb/pcml/welcome.html

Se puede bajar en PDF y otros formatos.

Saludos

Goyo