[escepticos] RE: [escepticos] reedición de los libros de Carl Sagan

1. La serie 'Cosmos' existe desde hace años en DVD, con añadidos posteriores
de Sagan y todo ello subtitulado en español.

2. ¿Qué libros de Sagan no se encuentran por ahí? Me da la impresión de que
la mayoría, si no todos, sigue en el mercado.

Saludetes,

Luis Alfonso Gámez
http://magonia.blogspot.com
http://sinapsis.blogspot.com