Re: [escepticos] RE: [escepticos] reedición de los libros de Carl Sagan

El dom, 02-05-2004 a las 15:53, Luis Alfonso Gámez escribió:
> 2. ¿Qué libros de Sagan no se encuentran por ahí? Me da la impresión de que
> la mayoría, si no todos, sigue en el mercado.

	¿Cuántos libros tiene editados Sagan? Yo en casa tengo sólamente dos:
"El Mundo y sus demonios" y "Miles de millones". Si hacemos caso a los
resultados que arrojan las búsquedas en las webs de las principales
tiendas de libros, aparte de esos están "Cosmos", "Contact", "El Cerebro
de Broca" y poco más:

	Fnac:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3426397067&Code2=110&prodID=261818

	El Corte Inglés:
http://libros.elcorteingles.es/secciones/buscador/buscasolo_f.asp?guiafacil=carl%20sagan

	Casa del Libro:
http://www.casadellibro.com/busquedas/quickResults/0,,1-a-carl%20sagan,00.html?tBusq=a&tValueForSearch=carl+sagan&cFo=true&rOd=&NotQueryAgain=false

	Eso sí, en inglés hay mucha más variedad:

	Amazon:
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/search-handle-url/index=books-uk&field-keywords=carl%20sagan&bq=1/ref=sr_aps_all/202-9700448-6271031

	Saludos.

--