Bajar/comprar libros (era: [escepticos] reedición de los libros de Carl Sagan)

El dom, 02-05-2004 a las 22:08, Angel Luengo escribió:
>      Emule, ademas de toda la serie Cosmos, aprarecen en pdf varios libros
>
>     Yo he encontrado:
>
>     El cerebro de Broca
>     Miles de millones

	Aquí ya nos adentramos en el terreno de "qué me bajo y qué me compro".
A mí los libros me gusta comprármelos, es un vicio personal. No me vale
bajármelos de Internet ni cogerlos en la biblioteca (bueno, quizá para
cosas puntuales de la universidad), tienen que ser míos... mi tessoro...

	Saludos.
--
** Blog Overflow: http://chema.homelinux.org **
No software patents in Europe