	De: Rubén Villoria [mailto:ruben en aglocem.com]
	Enviado el: Lun 03/05/2004 17:04
	Para: escepticos en dis.ulpgc.es
	CC:
	Asunto: RE: [escepticos] ** doblajes (era Carl Sagan...)

	[...]

	En cuanto a Johny Depp, mira que a mí también me caía mal. Pero si le
	ves interpretar en la versión original, te das cuenta de que la voz es
	el 50% como mínimo. Y que las frases hechas tienen hasta su poesía ("ha
	sido un momento... gramatical", o "en este asunto, yo apostaba por
	usted"). En todo caso, a mí los Oscars dejaron de parecerme referentes
	hace muchíiiiiisimo tiempo.

	[...]

<<winmail.dat>>