[escepticos] en busca del Sol...

hola de nuevo a todos, no voy a seguir dando la brasa con el tema del
cine, que me pierdo.

La pregunta es de un palo diferente, dedicada especialmente a los
astroGnomos que por aquí pudiesen pulular:

¿alguien conoce los pasos que debo dar para averiguar por dónde me pega
el sol (entendámonos, los ángulos) sabiendo la latitud y longitud de mi
posición en la superficie terrestre, así como la fecha y la hora?

He estado buscando por internés (especialmente por astroRed, que no la
conocía) pero así a buenas primeras no he dado con ello.

Me haríais feliz por lo menos durante tres días si me pudiéseis echar un
cable.