[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] ** reedición de los libros de Carl Sagan (en castizo)

Hello Carlos,

Tuesday, May 04, 2004, 4:32:30 PM, you wrote:

LCC> Si por el contexto se entendía (creo que todo el mundo lo entendió, vamos, yo soy así de bien pensado). "Trempar" fue la palabra de moda entre mis colegas durante unos días.

Bueno, con lo de "se le supone" me refería a que se supone que Lluis,
un hombre sano, trempa correctamente... ¿No era eso lo que
preguntabas? ;-)))

Saludos

JM

PS: Ya me parecía que la pregunta era un tanto... digamos "personal"...