[escepticos] ** doblajes (era Carl Sagan...)

El 04/05/2004 a las 20:32, Xavier Nieto <xavin en pastisart.es> dijo:

> Eso si, tener que esperar hasta el 2006 para ver como le queda el trapo
> de Fénix Oscura  a Famke Janssen es una tortura. :-(

Comparto contigo. Un dolor fuerte. Tendré que volver a ver X1,
GoldenEye y ese capítulo de ST:TNG donde hace de metamorfa telépata.
Ya saben, si me la envuelven para regalo acepto a Famke como regalo de
cumpleaños. Aunque ya tenga 39 añitos (yo tengo apenas cinco menos, no
es nada :-D)

(Acabo de enterarme leyendo IMDB que ella iba a interpretar a Serleena
en MiB 2. No es que lamente el fallecimiento en su familia, pero
hubiera sido un estropicio para su carrera :-D)

Por cierto, vacilé con Grey/Gray. No sé por qué me decanté por la
version británica del color :-)

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o