Re: [escepticos] reedición de los libros de Carl Sagan

El Lunes, 3 de Mayo de 2004 22:07, breixo escribió:
> Antonio Rodríguez Sierra dixit:
>
> ¿A que no adivinais la razon de ese nombre?
>     Saludos
>
> PD Trivial: ¿De donde es el paisaje de presentacion de las peliculas
> de esa productora?
Supongo que sera porque Cesáreo González era (o es) gallego, y si no recuerdo
mal en Galicia se asentaron los suevos. Conclusión los paisajes deben ser de
Galicia.
saludos pepet

PS: ¿Es cierta la anécdota sobre Cesáreo González, en la que decía?"Con lo que
me ha costado decir pilícula resulta que ahora se llama flin"
resaludos pepet