	De: Rubén Villoria [mailto:ruben en aglocem.com]
	Enviado el: Mié 05/05/2004 13:41
	Para: escepticos en dis.ulpgc.es
	CC:
	Asunto: RE: [escepticos] Cradores de FX de Matrix Reloaded

	Hola,

	no tenía ni idea de eso, pero lo consultaré. En todo caso, Fotogramas me
	parece una revista poco seria cuando habla de efectos especiales o
	visuales.

	De todos modos, como dato curioso, sí que os diré que muchos de los de
	mi gremio, pero especialmente los del gremio de los videojuegos, acaban
	trabajando para los militares.

	En muchos campos: simuladores virtuales, planificadores de estrategias,
	recreación de nuevo armamento... De todos modos, todos los que he
	conocido personalmente (no han sido tantos, sólo seis) acabaron
	retirándose en cuanto fueron realmente conscientes de lo que estaban
	haciendo.