[escepticos] Ajos y plantas

Hola:

Mi madre acaba de recomendarme que entierre algún diente de ajo en la maceta de una planta que tengo para eliminar esas pequeñas mosquitas que todos conocemos. Como yo, cuando oigo mencionar los ajos como el mejor remedio para X, echo mano de mi revólver (con permiso de Les Luthiers, don Gerardo alias "Fulano de Tal" y el hijodep**a de Göring) me pregunto: ¿hay algo cierto en esto?

Saludos.

Carlos

P.D.: sólo uno de los personajes citados en el paréntesis anterior es merecedor del más absoluto de los desprecios. ¿Adivinais cual? Así se las ponían a Felipe II...