Re: [escepticos] Ajos y plantas

El Miércoles, 5 de Mayo de 2004 17:27, Lobo Carton, Carlos escribió:
> Hola:
>
> Mi madre acaba de recomendarme que entierre algún diente de ajo en la
> maceta de una planta que tengo para eliminar esas pequeñas mosquitas que
> todos conocemos. Como yo, cuando oigo mencionar los ajos como el mejor
> remedio para X, echo mano de mi revólver (con permiso de Les Luthiers, don
> Gerardo alias "Fulano de Tal" y el hijodep**a de Göring) me pregunto: ¿hay
> algo cierto en esto?
>
> Saludos.
>
> Carlos
>
> P.D.: sólo uno de los personajes citados en el paréntesis anterior es
> [...]
FERNANDO VII No es que Felipe II fuera un superdotado, pero el tonto por
antonomasia era Carlos II y Fernado VII aparte de tonto tenía muy mala leche.
Por eso se dice que le preparaban las bolas de billar ( bola de jugar a
billar, no los cojones de alguien apellidado Villar)
saludos pepet

PS: No se si es una leyenda o no, pero si no es verdad, alguien en cuyo
reinado, se realizó la última ejecución de la Inquisición se lo merece,
entrado el siglo XIX permitió que la Inquisición ejecutara y quemara en
efigie al Mestre Ripoll en Valencia. Por estas cosas no me importa que me
llamen comecuras (aunque estoy seguro que el jabugo está más bueno)
resaludos pepet