Re: [escepticos] More Aikido

El Miércoles, 5 de Mayo de 2004 14:57, Lluis P.L escribió:
> Dado que el asunto del Aikido no me dejaba dormir, le escribí un e-mail a
> la asociación de Aikido mas prestigiosa que hay en Barcelona, la Aiki
> Feilen (http://www.aikifeilen.com), dirigido expresamente a su instructora
> jefe, Michel Feilen. En resumidas cuentas les dije (a modo de excusa) que
> me interesaba mucho practicar Aikido pero que lo del "ki" no me lo creia ni
> pa'tras, y que eso me creaba un dilema. Me ha contestado hoy mismo, y
> remito la respuesta (mas abajo) al resto de los colisteros para su posible
> interés.

> [...]
En Investigación y Ciencia de hará un montón de años (creo que aún era
presidente del gobierno Suárez) apareció un estudio de Física relacionando
los distintos tipos de palanca y los movimientos de Aikido, elogiando la
eficiencia de los movimientos.
saludos pepet

PS: Hace tantos años que lo leí que no recuerdo bien, si el autor elogiaba el
Aikido como practicante del mismo o como físico.
resaludos pepet