[escepticos] RE La boda (constrictor)

Yo también pondré algo de dinerillo. Eso y estar enviando recordatorios para
organizarnos es lo único que creo que puedo hacer desde Málaga, si alguien
sugiere otra cosa estaré encantado de ayudar más.

Recuerdo que se mencionaron dos alternativas:

a) Una pila de buenos libros, para no dejar ningún aspecto sin tratar en la
sección escéptica de la biblioteca de la pareja.

b) Un único y gran libro (como "El mundo y sus demonios") para que haya
mayor probabilidad de que sea leído con interés.

Yo sinceramente prefiero la a), pero a la b) se le suma la ventaja
económica. La a) podría darnos publicidad como dijo alguien, pero en ningún
caso es el objetivo que yo buscaría personalmente.

Otro asunto importante es el de quién se encarga de comprar el regalo y cómo
se les hace llegar. Creo que hubo quien se ofreció a comprarlos y llevarlos
en persona, aunque no estoy seguro de que las dos cosas fueran ofrecidas ni
de que fueran los dos ofrecimientos cosa de una misma persona. En cualquier
caso, es necesario que una persona haga el pedido y lo pague, y que otra (o
la misma) lo envíe o lo lleve en mano.

También haría falta que aquellos que saben de protocolos y formalismos
(¿Eloy? Recuerdo aquella discusión de la lista entre excelentísimos e
ilustrísimos :P) indiquen si hay que ofrecerlo antes, durante o después de
la boda e indique cómo redactar el documento que acompañe al regalo (o
directamente lo redacte y lo exponga a la corrala para su aprobación)

El tiempo es importante, porque si queremos enviar algo que no esté
accesible en el estante de cualquier librería podemos tener problemas. Y yo
no estoy dispuesto a desprenderme de mi propia copia de El mundo y sus
demonios (la compré en la feria del libro del instituto con el dinero del
premio de relato corto del instituto :P), ni siquiera bajo mandato regio.

Saludos. Jose Brox.