RE: [escepticos] **El Full es Cool (Era:Artes Marciales y Pseudociencia)

En el gimnasio en que yo lo practiqué hace eones se iba al punto solamente.

Pues realmente tuvo que ser poco después del Big Bang, porque yo llevo desde los 6 años haciendo Taekwondo (y tengo 19) y siempre lo he practicado así. O eso, o estuviste en un gimnasio de la ITF, que es la federación norcoreana (minoritaria). Y ya se sabe que los norcoreanos están loquísimos :o)

SalU2

Lluís P.L

Apúntate al fenómeno de MSN Messenger. Obtén gratis la última versión aquí. http://www.msn.es/msnmessenger/