Re: [escepticos] ***Una ayudita,plis :)

No, perdona Miquel. Me refería a problemas con el programita diseñado
para la base de datos de I&C. A mi nunca me ha funcionado bien, por lo
que prefiero pasarlo a Access.

Juro y perjuro que no tengo preferencias sobre arquitecturas de bases de
datos, soportes, formatos ni sistemas operativos y, sobre todo, a
iniciar un amplio debate sobre este tema. Uffff! que luego empezamos
y...  :-p

Miquel Vidal ha escrito:

> ¿Evitar complicaciones con Access? Una base de datos Access supone
> muchas más complicaciones que DBase (disponible para arquitecturas y
> sistemas operativos distintos desde hace eones) pues Access no es solo
> dependiente de un solo programa, propiedad de una sola compañía, sino de
> un sistema operativo específico.
>
> Pero, si lo que deseabas era recomendar un formato interoperable y
> ampliamente extendido, mejor el estándar SQL.
>
> saludos
>
> --m
>
> --
> [...]

Antonio Rodríguez Sierra.