Re: [escepticos] ***Una ayudita,plis :)

El Viernes, 7 de Mayo de 2004 18:22, Antonio Rodríguez Sierra
escribió:
> No, perdona Miquel. Me refería a problemas con el programita
> diseñado para la base de datos de I&C. A mi nunca me ha
> funcionado bien, por lo que prefiero pasarlo a Access.
>
> Juro y perjuro que no tengo preferencias sobre arquitecturas de
> bases de datos, soportes, formatos ni sistemas operativos y,
> sobre todo, a iniciar un amplio debate sobre este tema. Uffff!
> que luego empezamos y...  :-p

Y voy a meter cuchara, jeje.

Voy a reconocer una cosa, si usas güindos y también tienes el
microsoft office, el access para pequeñas cosas es un programa muy
sencillo de manejar y va bastante bien, eso si, si la base de datos
es algo más seria, olvídate del access.

--
Un saludo.

Arturo Ríos