RE: [escepticos] ***Una ayudita,plis :)

-----Mensaje original-----
De: Marcelo Huerta [mailto:mghsm en speedy.com.ar]
Asunto: [escepticos] ***Una ayudita,plis :)
... Si no hay más remedio que usar software comercial, por favor Delphi...

¿Puedes recomendarme un lugar donde pueda bajar un manual y ejemplos para
poder evaluarlo? La página de Delphi proporciona un demo por treinta días
pero pesa 160 Mb, con mi "superconexión" ese es el tiempo mínimo que me va a
llevar obtenerlo y si después resulta que no sirve para los propósitos
deseados...