[escepticos] ***Una ayudita,plis :)

El 10/05/2004 a las 20:49, Víctor Arturo Mercado Fernández
<victor.mercado en sat.gob.mx> dijo:

> ¿Puedes recomendarme un lugar donde pueda bajar un manual y ejemplos
> para poder evaluarlo?

Si es que conoces Pascal... bueno, agrégale objetos (pero con
herencia, en serio, no esa burrada de Visual Basic hasta la versión 6;
.NET es otra historia... que hereda mucho de Delphi, como que un
antiguo diseñador de Borland participó en el proyecto), todo visual
pero mejor integradito, y código nativo (pero con unas bibliotecas
bastante grandulonas, sobre todo si usas muchos objetos visuales).

http://www.marcocantu.com/edelphi/default.htm tiene la referencia casi
obligada, "Essential Delphi".

> La página de Delphi proporciona un demo por treinta días pero pesa
> 160 Mb, con mi "superconexión" ese es el tiempo mínimo que me va a
> llevar obtenerlo y si después resulta que no sirve para los
> propósitos deseados...

Me da la impresión de que te servirá, pero eso sólo puedes juzgarlo
tú.

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o