Re: [escepticos] ***Una ayudita,plis :)

El vie, 07-05-2004 a las 14:24, Claudio escribió:

> Doble sobre sencillo: Batalla de sistemas operativos. El sql recomendado
> ¿puede programarse a partir de Visual Basic y/o SQL Server?

Por supuesto: SQL es simplemente un modo normalizado y universal de
comunicarse con bases de datos. Nos permite pues trabajar con cualquier
lenguaje de programación (sí, incluidos engendros como ASP o visual
basic) y en combinación con cualquier base de datos (SQL Server, MySQL,
MS Access...).

En cuanto a las "alertas rojas" y los flames "linuz vs windoze" que
algún otro identifica con el spam, estoy curado de espanto y por eso no
he mencionado en ningún momento ningún sistema operativo en concreto
(algo que es cosa de cada cual, como la marca de papel higiénico que
usa), sino de interoperabilidad y estándares abiertos, que es algo que
sí debe preocupar a cualquiera que pretenda comunicarse y compartir
información en la Red con personas que quizá no tengan los mismos gustos
(o mal gusto) informáticos que nosotros.
saludos,

miquel