[escepticos] **Duda existencial absolutamente OT

>Por supuesto: SQL es simplemente un modo normalizado y universal de
>comunicarse con bases de datos. Nos permite pues trabajar con cualquier
>lenguaje de programación (sí, incluidos engendros como ASP o visual
>basic) y en combinación con cualquier base de datos (SQL Server, MySQL,
>MS Access...).

Para terminar con el tema (de mi parte) y ya que estamos: Tengo una base
de datos con unos 10 mil registros. Resulta que el acceso local es mucho
(muchísimo) más rápido con el motor de Access que con SQL Server. Tengo
instalado Ventanas 1998 y el progama (en VB) es el mismo (sólo cambia el
módulo de conectividad a la base). Siempre me llamó la atención y nunca
supe por qué ocurría (tampoco soy un entendido en estas lides, claro.) Otro
dato: La base de datos la genera el mismo programa en VB.
Claudio

---
E-mail y acceso a Internet UltraVeloz totalmente GRATIS en 25 ciudades,
Nro. de acceso 5500-5500   Usuario: Argentina Password: Argentina
http://www.Argentina.com