[escepticos] ***Una ayudita,plis :)

El 08/05/2004 a las 01:38, Claudio <claudiouribe en Argentina.com> dijo:

> Doble sobre sencillo: Batalla de sistemas operativos. El sql recomendado
> ¿puede programarse a partir de Visual Basic y/o SQL Server?

¿Por qué software comercial?

Firebird SQL y cualquier lenguaje open source para el que exista una
implementación para accederlo (me viene a la mente Python, pero eso es
porque yo soy bastante pythonista). Si no hay más remedio que usar
software comercial, por favor Delphi :-) (O Kylix.)

Por cierto, Firebird también corre en Linux.

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o

Lea Axxón: Ciencia ficción en bits. http://axxon.com.ar