RE: [escepticos] una de egipcios marcianos

----Original Message Follows----
From: Rubén Villoria <ruben en aglocem.com>

1.- ¿dónde puedo encontrar bibliografía adecuada en la que se expliquen
los procesos de construcción de las pirámides?

Donde va a ser hombre en "El escéptico digital" http://digital.el-esceptico.org/ que tiene respuestas para todo :-DD Una de las webs recomendadas es precisamentewww.egiptomania.com

2.- ¿alguien conoce documentación de algún avistamiento OVNI realizado
por un piloto, y que al final no fuese más que otro fiasco?

-En el último número de "El escéptico dígital" venía una curiosa noticia, recogida de IBLNews, donde los astrónomos iranís comparaban la fiabiliad de los pilotos con la de aldeanos o granjeros(las mayúsculas son mias). Si lo llega a decir en España, lo matan los del SEPLA :-DDD

http://iblnews.com/noticias/04/106471.html

"En mi opinión, los platillos voladores no existen," dijo Nasiri-Qeydari, y remarcó que sus telescopios hubieran detectado invasores del espacio exterior.

 "Las personas que han visto estas cosas no son expertas, son
granjeros, aldeanos y PILOTOS," explicó.

 Nasiri-Qeydari dijo que lo que la gente reportaba era consecuente con
el planeta Venus, cuya intensa luz en su posición actual podría
otorgarle diferentes colores al ser filtrada por la atmósfera.

Saludos

Vicente

Reserva desde ahora tus vacaciones en MSN Viajes. Más cómodo, más barato y más opciones. http://www.msn.es/Viajes/