Sent: Monday, May 10, 2004 11:23 PM
Subject: [escepticos] Aire ionizado

Hola:

Acabo de ver el anuncio del nuevo electrodoméstico de Panasonic, una especie de aire acondicionado que ioniza el aire o lo desioniza, no lo tengo muy claro (es que yo estaba "yepa! Jamón del bueno!" llegando a mi casa :P). A mí me ha sonado a magufada tipo "te imantamos el agua".

¿Alguien está al corriente?