Re: [escepticos] Aire ionizado

Hola... yo no aparezco mucho, pero lo leo todo. hasta lo que no entiendo ni de lejos. Pero esto del aire ionizado es que me ha dado bastante risa... cuando he visto el anuncio.
Sale Mario Picazo, hombre del tiempo de no se qué cadena (veo poco la tele, la verdad), que es un chico muy majo, guapito de buen ver, y que -además- tiene carita de buena gente.
Claro, así todo el mundo le cree.

Pues después de pasearse por la ciudad y por el campo, armado con su aparatito para medir los iones esos, llega a «su» casa, y también se pone a medir iones mientras «su» mujer va diciendo un montón de tonterías, que se ha aprendido de memoria, con mala entonación y voz chirriante, con algún «claro, cariño» intercalado ad hoc y...... puagh!

No tengo ni idea de lo que son los iones (ahora me estoy enterando un poco, por esta lista) pero incluso sin saber nada, tal que iba viendo el anuncio me sonaba a camelo puro y duro.

¡Ay, señor, señor!.... y que no haya censura previa para estas cosas... :-)))

Carmen