[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] ¿ OVNIS? Mexicanos




Bueeno, ya empiezan a aparecer voces escépticas en la prensa :-D

Vicente

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/finanzas/nID/23515/
Ovnis, pudieron ser sondas

Explica la Sociedad Astronómica Urania de Morelos el posible origen de los objetos voladores no identificados.


SUN-AEE

MÉXICO, DF.- La Sociedad Astronómica Urania del estado de Morelos aseguró que el video presentado por la Fuerza Aérea Mexicana podría tener una explicación científica si tomamos en cuenta que por la forma y desplazamiento de los 14 objetos filmados, éstos parecen ser un grupo de globos sonda, como los miles que son lanzados diariamente desde universidades, centros de estudio o aeropuertos etc.

La agrupación astronómica aseguró que este tipo de objetos son frecuentemente confundidos por los pilotos de vuelo comercial o militar con ovnis, debido a que las fuertes corrientes de aire los transportan y a la falta de referencias que permitan fijar la distancia a la que se encuentran y las dimensiones que poseen.

Por otra parte recordó que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos fue la primera nación que reconoció el fenómeno ovni en los sesenta del siglo pasado con su famoso proyecto llamado ?Libro azul? y el cual llegó a la conclusión de que la mayoría de los reportes ovni en los Estados Unidos tenían qué ver con la observación del planeta Venus y de globos sonda, así como de satélites artificiales.

Sobre el video ovni presentado por televisión la agrupación astronómica aseguró que otras explicaciones más prosaicas podrían revelar qué fue lo que grabaron los pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana.

_________________________________________________________________
Apúntate al fenómeno de MSN Messenger. Obtén gratis la última versión aquí. http://www.msn.es/msnmessenger/


_______________________________________________
Arp-socios mailing list
Arp-socios en arp-sapc.org
http://listas.arp-sapc.org/mailman/listinfo/arp-socios

_________________________________________________________________
Correos más divertidos con fotos y textos increíbles en MSN Premium. Pruébalo gratis dos meses. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&page=features/richmail&XAPID=1684&DI=1055&HL=TAG6OPENINGTEXT_MSNPREMIUM_VIRUS