[escepticos] RE: [escepticos] ¿ OVNIS? Mexicanos

Vicente escribió:

>Bueeno, ya empiezan a aparecer voces escépticas en la prensa :-D

Claro Vicente, pero tu sabes muy bien que los astrónomos y, en general,
todos los científicos forman parte del oscuro círculo de asesores del gobierno
que tiende a ocultarnos la verdad, para que no nos asustemos y nos suicidemos
en masa. (Me pregunto, si es que los gobiernos son tan sensibles, por qué
no evitan hambrear al pueblo, pero eso es harina de otro costal.)

Pregunto ¿alguien tiene una argumentación anti-conspiranoica fulminante
de una o dos frases?, el objetivo es evitar esas discusiones con mis conocidos,
que están esperando que alguien sospeche un OVNI para que me llamarme por
teléfono y decirme ¡¡¿viste che?!! ¿viste que existen nomás?
Claudio

---
E-mail y acceso a Internet UltraVeloz totalmente GRATIS en 25 ciudades,
Nro. de acceso 5500-5500   Usuario: Argentina Password: Argentina
http://www.Argentina.com