[escepticos] Cuestiones de peso Era: Aire ionizado

> Hombre, tenía entendido que la marea tenía relación con la diferencia
entre
>las atracciones gravitatorias del punto más cercano y del más lejano. Ahora,
>sobre cómo es exactamente, ni idea (IANAP).

La masa no importa, porque la distancia del celular a la oreja es cero (los
centros de masa se ubican, justamente, en el auricular y en la oreja), por
lo tanto aquellos que creían que sólo hablaban por teléfono, pues no, estaban
creando pequeñas singularidades en el espaciotiempo. Es que hay conversaciones
que te sumergen en un agujero negro.
Claudio

---
E-mail y acceso a Internet UltraVeloz totalmente GRATIS en 25 ciudades,
Nro. de acceso 5500-5500   Usuario: Argentina Password: Argentina
http://www.Argentina.com